¡Comparte!

Policías municipales de Puebla detuvieron a tres integrantes de la banda de “La Dora” en la colonia Santa Catarina Coatepec. Los detenidos acababan de robar un teléfono celular a una mujer a través de amenazas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los uniformados, adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) y a la Región Sur, Zona Siete, efectuaban un patrullaje en la colonia Santa Catarina Coatepec, cuando una mujer solicitó su apoyo.

La mujer pidió detener a los ocupantes de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color negro con amarillo, debido a que le robaron un equipo telefónico mediante amenazas. Tras una persecución, que culminó en inmediaciones del Periférico Ecológico, los policías detuvieron a dos hombres y una mujer.

Los detenidos son Roberto “N.” y Claudia “N.”, ambos de 32 años de edad, así como un adolescente de 15 años de edad. Tras la detención de los responsables también se aseguró un automóvil tipo taxi.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Caen integrantes de la banda “La Dora”

Cabe señalar que, con base en análisis de inteligencia policial, se tomó conocimiento que, los ahora detenidos eran integrantes de la banda de “La Dora”, grupo dedicado al robo a negocio en diferentes puntos de la ciudad, además de contar con un amplio historial delictivo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla exhortó a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que obtengan sentencia alguna.

Cabe mencionar que, el martes 27 de diciembre, la SSC también detuvo a tres hombres por robo de un automóvil en los alrededores de la colonia Bosques de San Sebastián. Los detenidos fueron identificados como Juan “N.”, de 29 años; Genaro “N.”, de 25 años; y Víctor “N.”, de 20 años. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México