¡Comparte!

Dos delincuentes asaltaron una la tienda Coppel del Parque y robaron mercancía diversa, en la colonia Cleotilde Torres, al norte de la ciudad de Puebla.

Los responsables se habrían refugiado en unos centros de abasto de la zona y las autoridades municipales continúan su búsqueda.

Alrededor de las 14:00 horas de este 5 de agosto ocurrió el asalto, en el centro comercial Plaza del Parque, ubicado en el bulevar Norte y la calle 11 Norte.

Dos sujetos; uno de los cuales vestía playera negra y pantalón de mezclilla y otro con playera roja, ingresaron al establecimiento Coppel del Parque.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los sujetos utilizaron armas para amagar a los empleados y posteriormente robaron mercancía, aunque se desconoce el monto.

Instantes después los asaltantes salieron del establecimiento y huyeron a pie con dirección a los mercados Hidalgo y Unión.

No se informó sobre trabajadores o clientes lesionados. Sin embargo, el establecimiento cerró sus cortinas.

Tras el reporte del robo con violencia se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para obtener características de los responsables.

De inmediato los oficiales montaron un operativo de búsqueda aunque no se ha reportado la detención de alguno de los sujetos y las labores continuaban en la zona.

Asaltan Coppel en Cuautlancingo y roban decenas de celulares

El 31 de julio cuatro hombres armados asaltaron la tienda Coppel Cuatro Caminos y robaron 70 teléfonos celulares, en el municipio de Cuautlancingo.

No se reportaron personas heridas y los delincuentes se dieron a la fuga, por lo que son buscados por las autoridades.

El robo con violencia ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en el negocio que se ubica en la avenida México-Puebla y la calle Tlaxcala, cerca del Periférico.

Los delincuentes salieron del establecimiento con la mercancía y se dieron a la fuga en una camioneta.

Tan solo 15 días antes cuatro delincuentes atracaron la tienda Elektra Cuatro Caminos y robaron celulares.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México