¡Comparte!

Dos hombres fueron baleados tras un conflicto vial en inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Río, al sur de la capital poblana.

Alrededor de las 11:00 de la noche del domingo, las corporaciones de emergencia fueron alertadas de dos personas heridas de bala.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal se movilizaron a la lateral del Periférico Ecológico y Antiguo Camino a Agua Santa, junto al bulevar Carmelitas.

En el lugar, personal de auxilio localizó a dos varones tirados sobre la vía pública. A su llegada encontraron familiares junto a ellos, y varias personas que se acercaron para intentar auxiliarlos.

Durante la entrevista con los policías municipales, se informó que las víctimas, aparentemente familiares, viajaban en una camioneta Chevrolet, color blanco, sobre el Periférico.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según testigos, dichas personas y los ocupantes de un automóvil Volkswagen Vento, color blanco, estaban dándose cerrones.

En la mencionada ubicación, los ocupantes del automóvil dispararon contra los pasajeros del otro vehículo y luego se dieron a la fuga con dirección al sur.

Vecinos reportaron haber escuchado ocho disparos y luego indicaron que había dos hombres heridos, uno de ellos con disparo en la espalda.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los sujetos y luego fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir mayor atención.

Aunque elementos policiacos realizaron una búsqueda del vehículo y los responsables, no lograron dar con su ubicación.

Balean a dos hombres en el Periférico.
Los hechos se registraron en inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Río, en la lateral del Periférico Ecológico y Antiguo Camino a Agua Santa, junto al bulevar Carmelitas. Creditos: Especial

Riña afuera de bar dejó un herido de bala en Amozoc

La noche del jueves 21 de abril, un hombre fue baleado afuera del bar Pinochos, luego de una riña al exterior del bar la Jaula, en el municipio de Amozoc.

El sujeto resultó con una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna y tuvo que ser llevado a un centro hospitalario por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.

Etiquetas:
BonoBus BUAP