¡Comparte!

La explosión que ocurrió en Lomas Flor del Bosque, fue en un narcolaboratorio que pertenece a Dulce N., “La Dulce”.

Fuentes en el área de Inteligencia del gobierno federal advirtieron que en el sitio se abandonaron 100 kilogramos de marihuana, 20 kilogramos de cristal y químicos para el procesamiento de esta misma droga química.

Sin embargo, las autoridades solamente pusieron a disposición del ministerio público a una mujer que se encontró en el sitio. 

Únicamente se le remitió con 21 kilogramos de marihuana, cuando había cinco veces más de la droga. Aún se desconoce qué ocurrió con el resto de la droga que se encontraba en el lugar.

La explosión ocurrió en la calle Alcanfores esquina con Tulipanes en la colonia Lomas Flor del Bosque en Puebla.

Como PÁGINA NEGRA informó, el jueves 1 de febrero, los vecinos reportaron la explosión de un tanque de gas en una casa. Por lo que acudieron agentes de seguridad pública de la Policía Municipal y Bomberos de la Policía Estatal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“La Dulce” mantiene disputa de plazas por el narcomenudeo en Puebla

Dulce N. o “La Dulce” es una narcomenudista de la zona oriente de Puebla.
Además, está involucrada a la disputa de las plazas para la venta de drogas en Puebla.

Desde la muerte del hermano de José Christian N., “El Grillo”, se ha generado un clima de inseguridad que mantiene alerta a diversos municipios.

A inicios de septiembre del 2023, fue amenazada con una narcomanta en un puente peatonal ubicado a la entrada a Amozoc, a la altura de la junta auxiliar de San Mateo Mendizábal.

Misma que estuvo dirigida a la narcomenudista del narcolaboratorio en Lomas Flor del Bosque conocida como “La Dulce”.

En el mensaje culparon a “La Dulce” por haberse metido con otro líder y que se debería atener a las consecuencias por sus actos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...