¡Comparte!

La Policía Municipal detuvo a Francisco N. alias “El Vocho”, uno de los principales operadores del narcomenudeo en el sur de Puebla y relacionado a la ejecución José Fernando N., el hermano de José Christian N., alias “El Grillo”.

“El Vocho” tiene relación con varios grupos delictivos entre ellos los de Héctor N. alias “El Flaco”, Dulce N. alias “La Dulce” y “El Kaimán”, entre otros.

Ayer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó la detención de Francisco N. alias “El Vocho”, de 32 años de edad, por hechos relacionados a delitos contra la salud.

La detención fue realizada por Unidad Táctica de Reacción (UTR) lograron ubicar y detener al hombre en inmediaciones de la colonia Los Pinos.

A “El Vocho” le fueron encontradas 45 dosis de cocaína, piedra y marihuana. Además, se aseguró una camioneta Dodge, tipo Journey, color gris.

Se sabe que “El Vocho” cuenta con un amplio historial delictivo por delitos contra la salud, así como contra la ley de armas de fuego y explosivos. Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones que haya lugar.

La ejecución de “El Panterita”

Como PÁGINA NEGRA informó, José Fernando N. alias “El Panterita”, fue ejecutado presuntamente por “El Vocho” la madrugada del miércoles 24 de agosto del 2022. Esto en calles de la colonia Las Ánimas, en Amozoc. El acompañante de la víctima resultó herido.

Hombres armados, que viajaban en un vehículo, ejecutaron al hermano de “El Grillo”. quien viajaba con otro hombre en una camioneta de color rojo.

El cuerpo de José Fernando se envió al anfiteatro de Tepeaca donde se espera que sus familiares lo identifiquen.

Su acompañante se encuentra hospitalizado mientras que la camioneta donde ejecutaron al hermano de “El Grillo” quedó a disposición de las autoridades estatales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Vocho” se encuentra relacionado a líderes narcomenudistas

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA informó “El Vocho” se encuentra relacionado a múltiples ejecuciones además de la que perpetró en contra de “El Panterita”.

“El Vocho” se encuentra asociado con distintos grupos en el norte como “El Kaimán”, “El Lazaro Michoacano” y “Los Modestos”.

En la zona de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, se relaciona con “La Dulce” y con Héctor N. alias “El H” o “El Flaco” mantuvo el control incluso de venta de drogas dentro del penal de San Miguel. También tenía conexión con grupos delictivos y narcomenudistas de La Popular.

Con estos grupos llegó a fraguar múltiples homicidios como ocurrió con una serie de ejecuciones en el sur de Puebla en la colonia San Ramón.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...