¡Comparte!

Golpearon a tres clientes del bar Cantaritos en San Andrés Cholula, el cual ya fue clausurado por las autoridades municipales. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 29 de mayo, cuando meseros del establecimiento agredieron a los comensales; uno de ellos resultó con heridas graves en el rostro.

En redes sociales, circuló el vídeo en el cual el joven más herido relató que había sido golpeado por los meseros y el caso se volvió viral. Después de que surgieron las imágenes en redes sociales, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula acudió a colocar los sellos de clausura.

¿Cómo ocurrió la agresión?

Los clientes golpeados detallaron a PÁGINA NEGRA que vieron correr a dos meseros de Cantaritos cuando unas personas se fueron sin pagar de Cholula. Poco tiempo después pagaron su cuenta y cuando ya se iban, uno de ellos fue acusado de haber tocado a una joven.

Creo que querían recuperar la cuenta que se les fue o quisieron amagar con eso, que no nos quisiéramos pasar de lanza o que mi amigo era un acosador. Y empezaron a decir que tenían videos en donde estábamos tocando a una mujer”, dijo uno de los agredidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los jóvenes exigieron los vídeos y que llamaran a la Policía Municipal para que revisaran las imágenes y ellos decidieran conforme a derecho.

Dijimos ‘que venga la Policía, que se revisen las pruebas y que determinen algo’. No nos dejamos, quizá ellos querían dinero o algo. Pero no nos dejamos. Se quedaron calientes quizá porque no les resultó efectivo y comenzaron a ponerse bravos”.

La Policía Municipal llegó cuando ellos ya se iban en la patrulla 420. Los meseros les dijeron que los encerraran. Empezaron entonces a bofetear a uno de ellos y luego continuaron con su acompañante.

Nos quedamos como costales, completamente quietos. Sentí cómo me patearon en la cara, la cabeza, el cuerpo. Y sólo me tiré a esperar lo que sucediera. La Policía vio todo”.

Tras la golpiza, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula acudió a colocar los sellos, pero hasta el momento, se desconoce si procederán también en contra de los patrulleros municipales que no hicieron nada por apoyar a los jóvenes.

Te puede interesar: Clausuran el Bar Beirut de Angelópolis, tras riña que dejó un baleado

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...