¡Comparte!

Un vigilante fue privado de la libertad y luego hallado sin vida junto a unos campos de cultivo en la junta auxiliar de La Resurrección en el municipio de Puebla.

La víctima respondía al nombre de Nicolás y contaba con alrededor de 45 años. Conducía un mototaxi y también era vigilante de unos campos deportivos en la misma comunidad.

De acuerdo con información policial, la noche del sábado, el hombre conducía un mototaxi y alrededor de las 23:30 horas cenaba frente a la presidencia auxiliar.

Al lugar llegaron hombres armados en una camioneta, quienes lo amagaron y subieron por la fuerza a la unidad.

Los familiares del vigilante comenzaron la búsqueda y alrededor de las 11:00 horas de este 19 de junio lo encontraron sin vida, cerca de un camino de terracería y la calle Adolfo López Mateos en La Resurrección.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras el hallazgo, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la unidad VP-623. Así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso del sujeto por una herida de bala en la cabeza.

Los policías se entrevistaron con la hermana de la víctima, quien comentó lo que había ocurrido. Además, informó que el 11 de junio sujetos quemaron su caseta de vigilancia, en la carretera Adolfo López Mateos, en la colonia Noche Buena.

No se ha informado si los familiares conocían la identidad de las personas que lo privaron de la libertad o si tenía problemas con alguien.

El lugar del hallazgo fue resguardado por policías municipales y durante la tarde del domingo se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Hallan cadáver semienterrado entre La Resurrección y Xonacatepec

La tarde del viernes 20 de mayo, fue encontrado semienterrado el cadáver de un hombre en los límites de las juntas auxiliares de La Resurrección y Santa María Xonacatepec.

Trabajadores del campo que se encontraban por el lugar reportaron haber localizado restos humanos junto a un camino de terracería y cerca de terrenos de cultivo.

Del cuerpo sólo se apreciaban las piernas, además presentaba un estado de descomposición de entre cuatro y cinco días.

Un mes después, el cuerpo fue identificado y se indicó que por las condiciones en las cuales estaba fue necesario un análisis pericial especializado para confirmar que era él.

Te puede interesar: Fue identificado el cadáver semienterrado hallado entre Xonacatepec y La Resurrección

BonoBus BUAP