¡Comparte!

El reporte de un intento de robo de auto y balazos de arma de fuego causó una importante movilización policial. Los hechos ocurrieron en el centro comercial Cruz del Sur, del municipio de Cuautlancingo.

No se informó que personas hayan resultado heridas y tampoco detenidas por el intento de robo del auto y los balazos. Se espera que la autoridad brinde mayor información en las próximas horas.

Minutos antes de las 14:00 horas de este 25 de enero, ciudadanos reportaron balazos en el estacionamiento del centro comercial. Este se ubica sobre el bulevar Forjadores.

De acuerdo con los datos iniciales, unos delincuentes armados intentaron robar el auto de un conductor sobre el mencionado bulevar.

Buscando evitar el intento de robo del auto, la persona ingresó a dicha plaza, provocando que los asaltantes detonaran balazos.

En ese momento, ciudadanos reportaron los hechos a las corporaciones de seguridad pública. Acudieron agentes de la Policía Municipal de Cuautlancingo y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las personas grabaron al interior y exterior del centro comercial la movilización de las corporaciones de seguridad pública.

Sin embargo, cuando los policías llegaron no se reportó la localización de la persona afectada, por lo que buscaron obtener información de lo sucedido.

Luego de una persecución, detuvieron a asaltantes en San Pedro Cholula 

Intento de robo de auto en San Pedro Cholula

La noche del 11 de enero, una asaltante y un conductor de taxi ejecutivo resultaron heridas de bala. Durante un intento de robo de auto, en el municipio de San Pedro Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de una persecución, policías municipales lograron la detención de la mujer y de un cómplice.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Gregorio Zacapechpan en San Pedro Cholula.

La mujer de 23 años, recibió un disparo en el tórax y el automovilista  terminó con herida de bala en la pierna, por lo que fueron llevados a hospitales.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP