¡Comparte!

El bar La Chelería Héroes, abrió sus puertas el pasado 17 de noviembre pero el festejo terminó en una golpiza para los clientes.

Desde las 14:00 horas tienen servicio y ofrecen diversas promociones, además por las noches hay grupos en vivo.

Ese día de la inauguración acudieron varios vecinos de la zona y conocidos de los dueños, pero no contaban que al momento de pagar la cuenta se les agregaría un 40% por concepto de propina.

Esta situación ocasionó que unos chicos que estaban en una de las mesas se molestaran y pidieron que se les rectificara la cuenta, a lo que los meseros se negaron y les dijeron que si no pagaban los iban a sacar.

Al calor de las cervezas se comenzaron a alterar algunos de los asistentes e iniciaron una riña. En redes sociales se quejaron por el maltrato de los operadores del lugar.

Inauguran bar en Los Héroes... ¡con golpiza para los clientes!
Queja en redes sociales del abuso del bar “La Chelería” e imagen de un joven golpeado Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mayoría de las quejas se basan en que se sobrepasan con los clientes que ya ven un poco tomados y se aprovechan de su situación.

El saldo de esta riña fueron varios jóvenes golpeados, el bar está ubicado en la 14 sur 11501, en Los Héroes.

Clientes también recibieron golpiza en bar de Atlixco

A inicios de noviembre en un bar en Atlixco, The Bird, un grupo de clientes recibieron además del mal servicio, una golpiza.

El problema fue la exigencia de propinas excesivas. El Ayuntamiento de Atlixco realizó el cierre luego que un cliente terminó inconsciente en el suelo del establecimiento.

El bar duró cerrado un fin semana, y fue posible ver los sellos en las puertas con la leyenda de “Clausurado”, colocados por el Ayuntamiento de Atlixco.

Sin embargo, los administradores del bar han presumido que a pesar de los escándalos el lugar sigue abierto. Incluso dijeron en su cuenta de Facebook que fueron clausurados “por exceso de perreo”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...