¡Comparte!

La madrugada del sábado clausuraron el bar The Bird, en Atlixco, después de una golpiza que propinó a algunos de sus clientes.

El sitio se encuentra en el centro de este Pueblo Mágico. Ha sido señalado por el mal servicio, la exigencia de propinas excesivas e incluso pleitos y hasta balacearas.

El l Ayuntamiento de Atlixco realizó el cierre luego que un cliente terminara inconsciente en el suelo del establecimiento.

Durante este fin de semana, fue posible ver ya los sellos en las puertas del bar con la leyenda de “Clausurado”, colocados por el Ayuntamiento de Atlixco.

Sin embargo, los administradores del lugar han presumido que trabajan en la reapertura. E incluso bromearon y de manera irónica, dijeron en su cuenta de Facebook que fueron clausurados “por exceso de perreo”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es importante decir que en el Bar The Bird, clausurado este fin de semana por autoridades de Atlixco, se registró una balacera a principios de septiembre de 2019.

Desde entonces, el negocio ha enfrentado clausuras por parte de las autoridades municipales.

Aunque el bar ha sido clausurado en diversas ocasiones, jamás se le ha retirado la licencia de funcionamiento.

El pasado 30 de julio en Atlixco, un cliente molestó disparó contra el restaurante-bar El Dining, sin que hubiera personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes en el establecimiento ubicado en la calle 7 Sur, de la colonia Centro.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...