¡Comparte!

Restaurante Mochomos también discrimina por apariencia y color de piel. Así lo dio a conocer ‘Herlly’ una influencer que se distingue por sus colores de pelo exóticos y piel morena.

Después del revuelo que ha causado la cadena de restaurantes, Sonora Grill, por separar a sus clientes dependiendo de su color de piel. Ahora también ya han salido a relucir otros lugares que practican la misma fórmula, según ellos para ‘no dar mala imagen al lugar’.

Herlly es una influencer y comediante sarcástica que se ha distinguido por hacer parodias al género masculino, a las personas racistas, pro aborto y homofóbicas. Y en esta ocasión no se quedó callada por lo que no desaprovechó la oportunidad para burlarse sobre la situación del restaurante antes mencionado.

En un video que publicó en TikTok, Herly RG colocó la descripción: “Cuando llegas a un restaurante en Polanco y te sientan en la zona ‘Mousset’ porque no eres güera”.

El gracioso TikTok obtuvo más de 32 mil me gusta y varios comentarios que siguieron las burlas a la situación.

Todo era ‘risa y diversión’ hasta que una de sus seguidoras le comentó que a ella le había tocado atenderla en un restaurante de Polanco y le habían ordenado que la escondieran.

Bebé, yo trabajaba de hostess en ‘Mochomos’ y te recibí el día de tu cumpleaños. Me estaban indicando que te escondiera, me enojé mucho y me valió” escribió la usuaria de TikTok a Herly.

La influencer leyó el comentario y le preguntó cuál había sido la razón para que la quisieran esconder en el restaurante ‘Mochomos’. A lo que la seguidora respondió que fue por su color de pelo.

Muchas veces era por el color de cabello. Cuando van chicas muy ‘destapadas’ también nos piden esconderlas” fue la respuesta de la seguidora.

A Herlly no le quedó de otra más que responder con sorpresa a la respuesta de la chica.

Ayer hice un video de broma del “restaurante de Polanco” y una chava que era Hostess en un restaurante pipirisnais jajajaja me dijo que a ella le habían mandado esconderme por mi color de cabello extravagante y me quede así” dijo la influencer.

Hasta ahora, el restaurante Mochomos no se ha pronunciado al respecto y tal vez no lo haga, pues lo tradicional en este tipo de lugares es negar cualquier práctica de racismo.  Por su parte Herly ya no ha hecho más comentarios al respecto aún siendo una de las influencers más poderosas del momento, ha participado en campañas junto a marcas como Nike, Vogue, entre otras.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP