¡Comparte!

Los dos cuerpos abandonados dentro de una camioneta, en los límites de Puebla y Morelos, fueron identificados. Se sabe que pertenecían a dos hombres que se dedicaban a la monta de toros y también organizaban jaripeos. 

Horas después del hallazgo, reconocieron los cuerpos debido a que el vehículo en que los encontraron pertenecía a una de las víctimas. 

Los datos obtenidos indican que los cuerpos abandonados en Morelos y Puebla fueron identificados como José Armando N., “El Coyotito” y Ramiro N., “El Fresa”.  

El primero de los hombres era vecino del municipio de Chietla y el segundo tenía su domicilio en Tzicatlán, la comunidad donde ocurrió el hallazgo. 

Los dos hombres viajaban en una camioneta Nissan Urvan, de color blanco. La cual habían utilizado como transporte público y era propiedad de Ramiro.

Las personas regresaban de laborar en un jaripeo en el municipio de Copalillo, en el estado de Guerrero. 

Hasta el momento las autoridades continúan con las indagatorias para poder esclarecer el móvil del crimen e identificar a los responsables. 

Abandonan dos cadáveres en una camioneta Urvan  

Durante la mañana del lunes 18 de marzo, ocurrió el hallazgo en la carretera que conecta al municipios de Axochiapan, Morelos y la comunidad de Tzicatlán, en Huehuetlán El Grande, Puebla. 

Un vecino salió de su domicilio y en la vialidad, en los límites de ambos municipios, observó una  camioneta abandonada, además dentro a dos hombres inmóviles. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego del reporte acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron que había dos cuerpos maniatados y con heridas, al parecer de bala, en el abdomen. 

Elementos de atención prehospitalaria, en una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron que los sujetos ya no tenían signos de vida. 

Agentes investigadores y peritos efectuaron las diligencias para el levantamiento de los cuerpos. Posteriormente los trasladaron al anfiteatro de la región. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México