¡Comparte!

Encuentran el cuerpo de “El Mococha”, cerca del Río Nexapa, al nivel de la barranca de “El Barro”, en el municipio de Atencingo, Puebla. 

Los hechos se registraron la noche del viernes 1 de marzo, cuando fuentes policiacas recibieron el reporte del hallazgo de un hombre. 

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de “El Mococha” estaba cerca del Río Nexapa frente al taller “Camay” en el municipio de Atencingo, Puebla. 

El hombre quedó identificado como Alfredo Sosa, mejor conocido como “El Mococha”, de aproximadamente 65 años de edad. 

Cabe mencionar que fuentes extraoficiales señalaron que “El Mococha” se quitó la vida, ya que lo encontraron colgado de un árbol. Sin embargo, serán las autoridades las que determinen la causa de muerte. 

Tras recibir la información de lo sucedido, la policía municipal acudió al sitio, donde confirmó la muerte del hombre.  

Por lo que delimitó y aseguró la zona en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Esto para iniciar las investigaciones correspondientes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

De igual forma, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de cadáver y el traslado al anfiteatro municipal. 

Hallan cadáver putrefacto en Granjas del Sur, en Puebla Capital  

Un suceso similar ocurrió el pasado 28 de febrero en la zona de Granjas del Sur, en el municipio de Puebla.  

De acuerdo a los hechos, vecinos de la zona reportaron que de un domicilio salía un olor putrefacto, por lo que las autoridades acudieron ante el llamado de los ciudadanos. 

Al llegar al lugar indicado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 80 años de edad. 

Cabe mencionar que el cuerpo ya estaba en estado de descomposición y no presentaba huellas de violencia. 

Al lugar acudieron elementos de la FGE quienes se hicieron cargo del traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo donde realizarán la necropsia de ley. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.