¡Comparte!

En una camioneta abandonada, hallaron los cuerpos maniatados y baleados de dos hombres, en el municipio de Huehuetlán El Chico. 

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las diligencias para identificar a las víctimas y esclarecer el móvil del doble homicidio. 

Durante la mañana del lunes 18 de marzo ocurrió el hallazgo de los cuerpos baleados en Huehuetlán El Chico. Los cadáveres se encontraban en la carretera estatal Axochiapan-Tzicatlán, en la junta auxiliar de Tzicatlán

Los primeros datos señalan que un vecino salió de su casa y observó un vehículo abandonado y dentro dos hombres al parecer sin vida. 

La persona dio aviso a las autoridades locales. A su vez el presidente auxiliar solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Huehuetlán El Chico. Asimismo, acudieron elementos del estado de Morelos ya que el hallazgo ocurrió en la zona limítrofe. 

Minutos después acudieron agentes municipales, en la unidad M-460. Por lo que confirmaron la localización de una camioneta Nissan Urvan, color blanco, modelo 2007, sin placas o rótulos. 

Al realizar una inspección, los policías de Huehuetlán El Chico ubicaron los cuerpos de los dos hombres baleados.  

Aparentemente, las víctimas tenían entre 30 a 35 años de edad, estaban maniatados con sus camisas y tenían heridas de bala en el abdomen. 

Por protocolo, los elementos de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 52 confirmaron la muerte de los dos sujetos. 

Al parecer, en el lugar los agentes no localizaron indicios balísticos. 

Luego, acudieron los elementos estatales y municipales para resguardar el área, en espera de la autoridad ministerial. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres. 

De momento, los varones se encuentran en calidad de desconocidos y esperan que en breve los identifiquen. 

Matan a balazos a encargado  de local de maquinitas en Xonacatepec  

Durante la noche del domingo 17 de marzo, asesinaron a balazos a Josué de 48 años, dentro de un local de maquinitas, en la junta Santa María Xonacatepec, en el municipio de Puebla.  

Debido a que dentro del lugar hallaron dosis de droga, que aparentemente era comercializada ahí, se cree que el móvil del asesinato fue una disputa entre narcomenudistas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El homicidio ocurrió alrededor de  las 21:40 horas, cuando la víctima estaba en el local ubicado en la colonia Primero de Mayo. 

Dos sujetos vestidos de negro llegaron al local y dispararon en varias ocasiones en contra de Josué y posteriormente huyeron a pie. 

Finalmente, el personal de Protección Civil confirmó el deceso por heridas de bala en el pecho y costillas. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México