¡Comparte!

Las autoridades estatales ya identificaron al séptimo hombre asesinado y abandonado dentro de un automóvil en Periférico Ecológico de Puebla. 

Se trata de José Jonathan R. C., de 25 años de edad, quien residía en la colonia Minerales de Guadalupe del Sur.  

El jueves 11 de abril, el candidato a diputado federal por el distrito 11 de Puebla Capital, Antonio López Ruiz, adelantó que una mujer le pidió ayuda. 

Se trata de una simpatizante de Morena de la zona de Minerales de Guadalupe del Sur quien es la madre de la séptima víctima. Por lo que el candidato apoyó a la mujer quién identificó a su hijo en el Servicio Médico Forense (Semefo). 

Los primeros cinco hombres identificados son José Alejandro V. F. alias “El Tiburón”, Iván E. M., Germán C. V., Marcos M. N. y el colombiano, Peter Jerrison V. N. 

Existe un sexto hombre quien es “El Kevin” o Kevin David N., a quien levantaron en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza. Además, tenía antecedentes penales. Por lo que las autoridades investigaron el móvil que lleva a ser asesinado y abandonado en el Periférico Ecológico. 

Sin embargo, aún esperaban identificar al séptimo hombre encontrado en Periférico Ecológico de Puebla. Posteriormente, dieron a conocer que se trata de José Jonathan quien aparentemente lo levantaron el 23 de marzo.  

Según los datos diagnósticos practicados por la Semefo, los hombres tenían de entre 24 y 48 horas de ser asesinados. 

Cuatro de los hombres asesinados y abandonados en Periférico Ecológico de Puebla contaban con ficha de búsqueda 

La identificación de cuatro cuerpos fue fácil, debido a que denunciaron su desaparición y estaban en el sistema de las fichas de la Comisión de Búsqueda de Desaparecidos en Puebla. 

El pasado 12 de marzo desapareció Germán C. V., de 34 años de edad, según denunciaron sus familiares y se le vio por última vez en Puebla Capital. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras que Iván E. M., de 34 años, también desapareció el 12 de marzo. Según sus familiares se le vio por última vez en Angelópolis mientras manejaba una camioneta blanca Jeep Grand Cherokee. Tanto Iván como Germán eran originarios de Tlaxcala. 

Luego, José Jonathan despareció el 23 de marzo  en la zona de Minerales del Sur y al parecer se dedicaba al narcomenudeo. 

Posteriormente , el 25 de marzo desapareció Marcos M. N., de 47 años, visto por última vez en la colonia Playas del Sur.  

Además, hallaron a dos colombianos, Piter Jarrison N. y Kevin N. estaban relacionados a fraudes Gota a Gota. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...