¡Comparte!

Identifican cinco de los siete cuerpos encontrados dentro de un automóvil Volkswagen Vento color negro el pasado viernes 5 de abril sobre el Periférico Ecológico de Puebla. Además, cuatro de ellos tienen una ficha de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado.

Los cinco hombres identificados son José Alejandro V. F. alias “El Tiburón”, Iván E. M., Germán C. V., Marcos M. N. y el colombiano, Peter Jerrison V. N.

Existe un sexto hombre cuya identidad podría ser la de “El Kevin” o Kevin David N., quien tenía antecedentes penales. Sin embargo, del séptimo hombre aún no existen indicios.

Versiones extraoficiales compartidas a PÁGINA NEGRA sugieren que los cuerpos hallados en el Periférico Ecológico de Puebla, los cuales ya están identificados, podrían estar conectados. Ya que las víctimas se conocían entre sí.

En el 2021, José Alejandro N. alias “El Tiburón”, estaba en las filas de la Policía Municipal de San Pedro Cholula y lideraba el Grupo Táctico de esa institución. Durante ese tiempo, llevó a cabo la captura de “El Kevin”.

Desde aquel entonces, “El Kevin” ya se dedicaba a los prestamos engañosos mediante el sistema “Gota a Gota”.

Al parecer, tanto “El Tiburón” como “El Kevin” habrían entregado información del expolicía estatal Adán Montes Rosales, a quien ejecutaron el 26 de marzo del 2024 en Periplaza, Puebla.

Existían cuatro fichas de búsqueda, los localizaron porque se denunció su desaparición

La familia de cuatro de los hombres denunciaron su desaparición y se encontraban en el sistema del fichas de la Comisión de Búsqueda de Desaparecidos en Puebla.

El pasado 12 de marzo desapareció Germán C. V., de 34 años de edad, según denunciaron sus familiares y se le vio por última vez en Puebla Capital.

Mientras que Iván E. M., de 34 años, también desapareció el 12 de marzo. Según sus familiares se le vio por última vez en Angelópolis mientras manejaba una camioneta blanca Jeep Grand Cherokee. Tanto Iván como Germán eran originarios de Tlaxcala.

El 25 de marzo desapareció Marcos M. N., de 47 años, visto por última vez en la colonia Playas del Sur.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el caso del colombiano Piter Jerrison aún no existe denuncia por su desaparición. Al parecer porque su familia no se encuentra en Puebla. Sin embargo, fue posible identificarlo.

El sexto hombre podría ser Kevin N., otro hombre de origen colombiano conocido como “El Kevin”. Delincuentes lo levantaron el 27 de marzo a unas cuadras de la 25 Zona Militar de Puebla.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...