¡Comparte!

Dos delincuentes que se hicieron pasar por clientes y asaltaron una clínica, donde robaron 50 mil pesos, en la colonia Los Volcanes.

El atraco ocurrió durante la tarde del jueves 21 de julio y no se reportaron personas lesionadas y tampoco detenidos por los hechos.

Información policial indica que minutos antes de las 15:00 horas, dos sujetos ingresaron por la puerta de seguridad de la Clínica de Enfermedades y Cirugía de los Ojos, que se localiza sobre la avenida 11 Sur, entre las calles 33 y 35 Poniente.

Uno de los sujetos sacó un arma de fuego para amagar al personal, mientras que el otro se acercó al área donde se encontraba el efectivo para robar 50 mil pesos.

Uno de los empleados logró activar el botón de pánico por lo que los delincuentes salieron corriendo del establecimiento y huyeron aparentemente en una motocicleta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después del reporte se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad VP-538 y se entrevistaron con la encargada.

Los trabajadores informaron lo que había ocurrido y dieron las características de los responsables a los elementos de seguridad pública.

Se indicó que los dos sujetos vestían totalmente de negro y llevaban cascos de motociclistas.

Aunque los policías realizaron un operativo de búsqueda en la zona y se boletinaron las características de los responsables, no se ha reportado alguna detención por este caso.

Finalmente a la parte afectada se le indicaron los procedimientos legales a seguir para presentar la denuncia correspondiente por el robo.

Fuga de gas natural en Los Volcanes  

El pasado 9 de julio se suscitó una fuga de gas natural por daño en una tubería de la empresa Engie Maxigas, en la colonia Los Volcanes.

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, así como personal de la empresa gasera atendieron la emergencia.

Trabajadores realizaban la instalación de un sistema de drenaje en un inmueble en la calle 33 Poniente, entre las calles 15 y 17 Sur, pero durante la excavación dañaron un ducto.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México