¡Comparte!

Un hombre murió después de ser baleado en el municipio de Huaquechula, en límites con Tepeojuma.

Las autoridades ministeriales indagan cómo ocurrieron los hechos y buscan identificar al sujeto para tratar de precisar el móvil del homicidio.

El hallazgo del cadáver del hombre baleado ocurrió por la mañana de este miércoles en Huaquechula. A la orilla de un camino de terracería que comunica los municipios mencionados.

Hacia las 9:00 horas, ciudadanos que transitaban por el lugar, se dieron cuenta de la presencia de un hombre tirado a la orilla del camino. Al acercarse observaron que estaba herido.

Las corporaciones de atención prehospitalaria y de seguridad pública fueron alertadas por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos.

Después de la valoración se confirmó  que la persona ya no contaba con signos de vida debido a múltiples heridas de bala.

Del hombre baleado en Huaquechula se indicó que contaba con entre 35 a 40 años de edad.- Vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Los policías municipales resguardaron el área. Después solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que efectuaran las diligencias del levantamiento del cadáver.

De acuerdo con las autoridades municipales el hombre no era vecino de dicha zona. Debido a esto el cuerpo quedó registrado en calidad de desconocido.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región para que se le aplique la necropsia de ley y donde se espera pueda ser identificado y reclamado por sus familiares.

A balazos fue asesinado un hombre en la Nueva San Salvador

Un sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado con disparos en el cráneo, en la colonia Nueva San Salvador, al norte del municipio de Puebla.

Datos iniciales indican que se trató de un ataque directo, aunque el móvil del homicidio no fue precisado.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México