¡Comparte!

Un hombre fue asesinado a balazos, en el municipio de Jolalpan, Puebla. La víctima fue identificada por su esposa como Román, quien fue encontrado a un costado de una camioneta.

Aunque de forma inicial se dio a conocer que el hombre era militante del partido Morena, de acuerdo con las autoridades la pareja del sujeto dijo que no militaba en ningún partido político.

Durante la mañana de este viernes 19 de abril ocurrió el homicidio, a la altura del número 44, en la calle Zaragoza en la colonia Centro del municipio mencionado.

Tras recibir el reporte de una persona herida de bala, corporaciones de emergencia acudieron al lugar. 

⁠Familiares de la víctima indicaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir observaron un vehículo darse a la fuga.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes confirmaron la presencia de un hombre con heridas de bala. El cuerpo estaba a un costado de una camioneta Dodge Caravan, en la zona cercana a su casa.

Posteriormente técnicos en urgencias médicas valoraron al sujeto y corroboraron que ya no contaba con signos de vida.

El área, donde el hombre fue asesinado a balazos en Jolalpan, quedó acordonada y bajó el resguardo del personal de seguridad pública, quienes solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Horas más tarde, concluyeron las diligencias para el levantamiento del cuerpo. El cual trasladaron a los teatros de la región. Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para establecer el móvil del crimen.

A balazos matan a sujeto, tras pelea en Bosques de San Sebastián

La tarde del lunes 15 de abril, un narcomenudista asesinó con un disparo en la cabeza a un hombre, tras una discusión en la colonia Bosques de San Sebastián, en el municipio de Puebla.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima y otro sujeto se encontraban tomando bebidas alcohólicas en un local de micheladas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, un hombre apodado “el Jimmy” tuvo una pelea con la víctima y sacó un arma de fuego para dispararle en la cabeza y luego escapó en una camioneta tipo Voyager, de color gris.

El herido quedó en medio de la calle y minutos después los paramédicos confirmaron que ya había muerto. Debido a que el homicida esta identificado, autoridades lo buscan.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja