¡Comparte!

Tras una pelea, asesinaron a un hombre con un disparo en la cabeza en la colonia bosques de San Sebastián en el municipio de Puebla.

Durante la tarde de este lunes 15 de abril ocurrió el homicidio, en el cruce del Boulevard México y Boulevard Puebla.

Datos policiales indican que la víctima ingería bebidas alcohólicas con un sujeto conocido como “Patrick”, en un local de micheladas.

Instantes después, surgió una pelea entre el hombre y su vecino de Bosques de San Sebastián , Puebla; apodado “El Jimmy”, quien sacó un arma de fuego y lo asesinó con un disparó en la cabeza.

Posteriormente, el agresor subió a una camioneta tipo Voyager, de color gris, para darse a la fuga y el hombre herido quedó tirado en el pavimento.

De acuerdo con datos obtenidos, “El Jimmy” se dedica al narcomenudeo en esa zona del municipio. Mientras que, en 2019, detuvieron a “Patrick” por posesión de arma de fuego.

Las corporaciones de seguridad pública y de atención hospitalaria recibieron el reporte sobre el hombre herido de bala.

Minutos después, llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron el deceso del sujeto.

Elementos de la Policía Municipal comenzaron la búsqueda del responsable, quien se encuentra plenamente identificado.

El personal de la Policía Municipal se quedó a resguardo del lugar y pidió la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Balean a cuatro en la colonia La Loma

Hacia las 19:30 del domingo 14 de abril, cuatro hombres resultaron heridos de bala, tras una riña, en la colonia La Loma, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron en el negocio de venta de tortas y tacos “El Trébol”, que se ubica en las calles 78 Poniente y 15 Norte.

Al interior y exterior del establecimiento, había hombres alcoholizándose y luego se registró una riña. Posteriormente, algunos de los sujetos involucrados regresaron en una camioneta y dispararon en varias ocasiones en contra de las personas y el local.

Paramédicos del SUMA valoraron y atendieron a cuatro sujetos por heridas de bala en distintas partes del cuerpo y los llevaron a nosocomios.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México