¡Comparte!

Asesinan balazos a un hombre durante un asalto en un negocio ubicado en la Avenida 16 Sur, esquina con 6 Oriente en el barrio San José de Tecamachalco. Vialidad que conduce a Cañada Morelos.

Esta tarde alrededor de las 18:30 horas se reportó que una persona estaba lesionada con heridas de arma de fuego en un local comercial dulcería y abarrotes, con razón social “Donate”.

Cuando los servicios de emergencia llegaron ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con las investigaciones se trató de un asalto y al hombre lo asesinaron a disparos en el municipio de Tecamachalco.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio de intervención y acordonaron la zona. Se trató de un hombre de aproximadamente 55 años, posiblemente el propietario del negocio.

A las 9 de la noche personal de la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias correspondientes. El cuerpo fue enviado al anfiteatro de Tecamachalco para que se identificara de manera oficial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se han desatado hechos violentos en Tecamachalco

Al inicio del mes de agosto, en menos de un día se vivieron horas de violencia constante en Tecamachalco. Entre los hechos violentos se reportó la explosión de un artefacto casero, un joven baleado, una pareja encontrada sin vida torturada y maniatada y finalmente un hombre fue ejecutado.

Los hechos violentos ocurrieron desde la madrugada del martes 9 de agosto y hasta el mediodía del día miércoles 10 que se registró el último reporte.

Es importante decir que de todos ellos dieron cuenta elementos de la Policía Estatal que se mantiene en la zona. Así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tecamachalco que actualmente es gobernado por el presidente Ignacio Mier Bañuelos.

Además, recientemente ocurrió un intento de linchamiento contra un ladrón que se registró la noche de este 29 de agosto en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, en Tecamachalco. El supuesto ladrón y una familiar suya se extrajeron de la población.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México