¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Fernando N., como fue identificado el hombre herido a balazos en la fila de vacunación el martes 28 de junio, no fue presentado por las autoridades municipales ante los agentes ministeriales.

La Fiscalía de Puebla informó mediante un comunicado que continúan investigando los hechos en el Hospital Madero.

Entre estas medidas se realizaron cateos en los municipios de San Gregorio Atzompa y Puebla, además de entrevistas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Fiscalía confirmó ya que la agresión fue directa hacia un hombre, que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal identificó como Fernando N., quien no fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por parte de la autoridad que actuara como primer respondiente.

La investigación se ha orientado a la identificación de los presuntos agresores, de quienes se informarán datos cuando la investigación lo permita, priorizando el éxito de esta, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Según fuentes policiales el ataque provino de la banda de “El Caimán” de La Cuchilla quien mantiene una rivalidad con el grupo al que pertenece Fernando N.

Entre ambos existen rencillas por el control de las plazas del narcomenudeo en Puebla Capital.

Fernando N. fue procesado y sentenciaron por el delito de homicidio calificado, narcomenudeo y por el robo de un vehículo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...