¡Comparte!

Hasta el momento, se registran seis víctimas menores de edad del presunto violador del barrio La Preciosa Sangre del municipio de Amozoc en Puebla.

Fuentes cercanas a la familia de las primeras dos niñas que denunciaron los hechos informaron que otras víctimas los contactaron.

José Luis N., el presunto violador de los menores de edad y propietario de la tienda “Las Bendiciones” atraía a sus víctimas al ofrecerles dulces en su establecimiento.

El ataque a las niñas ocurrió poco después de las 16:00 horas. Cuando dos menores, de entre 5 y 6 años de edad, acudieron a la miscelánea “Las Bendiciones”. Sin embargo, sus familiares notaron que se tardaron mucho en regresar a casa.

Por lo que la mamá de las niñas acudió a la tienda, las encontró asustadas y llorando. Las niñas dijeron que el dueño de la tienda las tocó y lastimó. Además, señalaron sus partes íntimas y detallaron lo que ocurrió.

Posteriormente, la mamá de las niñas las llevó a un hospital y dio aviso a los vecinos, quienes al exigir justicia llegaron a la tienda de José Luis N., el presunto violador.

En breve se corrió la voz y los vecinos entraron por el abusador a su establecimiento y a la par pidieron el apoyo de la Policía Municipal de Amozoc.

Vecinos retuvieron a presunto abusador

Como PÁGINA NEGRA informó, los vecinos del barrio de La Preciosa Sangre en Amozoc se reunieron alrededor de las 19:00 horas de la noche del lunes 4 de marzo afuera de la tienda del presunto violador para exigir justicia por las víctimas.

Pese a la trifulca, testigos relataron que la Policía Municipal tardó alrededor de una hora en llegar, lo que provocó la desesperación de vecinos.

Por lo que, los colonos de La Preciosa Sangre retuvieron al abusador hasta que intervinieron los elementos municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc. Sin embargo, temían que se le liberara.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Iniciarán proceso penal contra José Luis N.

Desde entonces, los vecinos aseguran que existen más casos de víctimas de abuso sexual por parte de José Luis N., reportados en el barrio La Preciosa Sangre, Amozoc.

Un asesor legal acudió con los padres de las dos víctimas atacadas el lunes. Hasta ayer martes, se presentaron más detalles para la denuncia en contra del presunto violador. También, otras familias se interesaron en iniciar un proceso penal contra José Luis N.

Hasta el momento, se espera que el asesor legal de las familias del barrio La Preciosa Sangre detalle cuántos serán los casos que se denuncien formalmente ante las autoridades. Sin embargo, vecinos adelantaron que son al menos seis víctimas y que podría haber más.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...