¡Comparte!

Un sujeto fue severamente golpeado por pobladores que lo señalaron como violador de dos menores y casi lo linchan en Amozoc. 

Debido a las heridas que sufrió, al sujeto lo tuvieron que trasladar a un centro hospitalario y las autoridades llevan a cabo las investigaciones. 

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes 4 de marzo, en calles del barrio La Preciosa Sangre. 

Los primeros reportes indican que durante la tarde de ese día dos niñas, de alrededor de cinco y seis años, fueron a una tienda de la zona. 

Debido a que pasaron varios minutos y las menores no regresaban a la casa, su madre salió a buscarlas. 

La mujer encontró a las niñas llorando. Al preguntarles que les había pasado, le dijeron que José Luis N., el dueño de la tienda, las había tocado y lastimado. 

Inmediatamente, la madre llevó a las niñas a un hospital y reportó lo ocurrido a los vecinos. 

Horas después, cerca de las 19:00 horas, un grupo de alrededor de 100 vecinos se organizaron y acudieron al domicilio del tendero exigiendo que saliera. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Posteriormente, las personas ingresaron a la vivienda, en la que causaron destrozos. Ahí, detuvieron al sujeto, al que comenzaron a golpear en repetidas ocasiones y le causaron heridas en el rostro y otras partes del cuerpo. 

Los vecinos de Amozoc señalaron al hombre de ser el presunto violador de otros menores, por lo que casi lo linchan. Más tarde los colonos entregaron al sujeto a elementos de la Policía Municipal y Estatal. 

Técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al presunto violador de menores, a quien casi linchan, y lo trasladaron al Cessa en Amozoc 

Vecinos y policías detienen a dos mujeres asaltantes en Amozoc 

El jueves 29 de febrero detuvieron a dos mujeres por el intento de asalto a un taxista. Las delincuentes intentaron robarle su vehículo, en el municipio de Amozoc. 

Ciudadanos auxiliaron a la víctima y posteriormente policías municipales aseguraron a las mujeres, que se resguardaron en un domicilio.  

Los hechos ocurrieron en la colonia El Sabinal, perteneciente a la comunidad de San Mateo Mendizábal. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México