¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó que son 4 los detenidos por la ejecución del director de seguridad de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez, y su esposa.

Ya empezó la limpia en Acatlán, no puedo dar mucha información pero son 4, no tres detenidos, tres varones y una dama, dijo el mandatario estatal durante su conferencia de prensa habitual.

El gobernador dijo que no podía dar muchos detalles pero que son cuatro los detenidos por la ejecución del director de seguridad de Acatlán. Tres hombres y una mujer participaron en la emboscada en la que le quitaron la vida a Héctor García y a su esposa, mientras que sus tres hijos resultaron gravemente heridos.

El director de seguridad viajaba con su familia cuando lo ejecutaron

Como PÁGINA NEGRA informó a Héctor García Álvarez, director lo asesinaron cuando regresaba de una fiesta familiar en el municipio de Tecomatlán. A la altura de Inopilco, en Piaxtla, un grupo armado lo emboscó. En el sitio murió también su esposa y sus tres hijos resultaron heridos.

La ejecución ocurrió durante la madrugada del jueves 21 de abril en la carretera Las Palomas-Piaxtla.

Una de las hijas del funcionario municipal y un sobrino se encuentran graves de salud y están internados en el Hospital para el Niño Poblano.

Te puede interesar: Reportan graves a niños heridos en ataque al director de seguridad de Acatlán

BonoBus BUAP