¡Comparte!

Los niños que resultaron heridos en el ataque al director de seguridad de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez, están hospitalizados. José Antonio Martínez García, el Secretario de Salud de Puebla, informó que están graves.

José Antonio Martínez García informando sobre la salud de los niños heridos en Acatlán.

Los niños son Victoria, de 7 años, hija de García Álvarez, y su sobrino, Argimiro de 11 años. Ambos son están graves de salud y están internados en el Hospital para el Niño Poblano.

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, a los niños heridos en Acatlán fueron trasladados a la capital de Puebla unos momentos después del ataque en el que murieron García Álvarez y su esposa, cuando viajaban de regreso de Tecomatlán hacia Acatlán de Osorio.

La segunda hija del director de Seguridad se mantiene en un hospital de la región y su condición de salud también es delicada pero estable. A ella la pudieron atender en la zona de Acatlán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

PÁGINA NEGRA informó, los hechos ocurrieron en una emboscada cerca de la medianoche del jueves 21 de abril cuando el director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio se trasladaba con su familia en la carretera Las Palomas-Piaxtla.

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) durante el fin de semana involucraron a los policías municipales de Acatlán. Se les entrevistó para ubicar cuál era la relación de coacción de parte del grupo delictivo de Los Rojos hacia el funcionario ejecutado o las autoridades de la demarcación.

Te puede interesar: Impedirá gobierno estatal asentamiento de bandas delincuenciales en Acatlán: MBH

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...