¡Comparte!

Vecinos de Tlaxcala hallaron el cadáver de una persona dentro de una maleta abandonada en un lote baldío del municipio de San Pablo del Monte. 

Los hechos se registraron durante la mañana del 11 de abril, cuando ciudadanos de la zona se percataron que de una maleta salían partes humanas. 

De acuerdo al reporte policial, la maleta con el cadáver se encontraba en el barrio de San Cosme, en el municipio de San Pablo del Monte colindante al estado de Puebla. 

Al lugar llegaron policías municipales de San Pablo del Monte y confirmaron que dentro de la maleta se encontraba el cadáver de un cuerpo humano. 

Los uniformados acordonaron la calle Constituyentes donde estaba el cadáver en la maleta y la contra esquina del Ayuntamiento en San Pablo del Monte. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Posteriormente, solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala para iniciar con las diligencias correspondientes. 

Asimismo iniciaron con las investigaciones pertinentes. Además llegaron al lugar peritos del Semefo para realizar el trasladó hacia el anfiteatro municipal. 

Cabe mencionar que se desconoce la identidad de la persona que hallaron, por lo que se espera que la necropsia de ley. 

Asesinan a pareja dentro de su casa 

En el municipio de San José Acateno balearon a una pareja dentro de su casa, la cual se ubica justo enfrente del preescolar del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC). 

De acuerdo a los reportes, vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que alertaron a las autoridades correspondientes. 

Derivado a ello, los uniformados acudieron al lugar indicado y al entrar notificaron que se encontraba en el piso de un domicilio una pareja baleada. 

Ante ello, la policía municipal acordonó y aseguró la casa en donde se cometió el crimen, en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla 

Por su parte, los peritos criminalísticos iniciaron con el levantamiento de cadáver y traslado al anfiteatro municipal en donde se realizará la necropsia de ley. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.