¡Comparte!

Un comando armado asaltó y secuestró al conductor de un tráiler, además robó la unidad en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del municipio de Esperanza. 

Los hechos quedaron grabados mediante las cámaras de videovigilancia del vehículo de carga, el video fue difundido en X. 

En el material audiovisual se observa como el grupo delictivo robó el tráiler en la autopista Puebla-Córdoba. Una camioneta particular de color negro se le cierra al trailero. 

Posteriormente del vehículo desciende un grupo armado en dirección a la unidad, uno de los delincuentes le ordena al chófer que se baje del tráiler y que le entregue su cartera.

Por lo que la víctima se baja, mientras lo apuntan con armas largas, y lo abordan a la camioneta donde viajaban ellos. Luego de que el vehículo arranca, uno de los sujetos se sube al tráiler y comienza a conducirlo.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el paradero del chófer y de la unidad. Además las autoridades no se han pronunciado al respecto. 

En los últimos meses se han reportado múltiples robos a transporte de carga pesada en la autopista Puebla-Orizaba, justo en la zona de Esperanza. 

Robo masivo en Esperanza  

El 5 de abril, varios automovilistas fueron víctimas de robo cuando se encontraban atorados en el tráfico en la autopista Puebla-Orizaba, cerca de la caseta de cobro del municipio de Esperanza. 

Los conductores denunciaron que debido a las condiciones del clima no se podía avanzar lo que ocasionó que se hiciera una larga fila de carros. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante ello, un grupo de delincuentes armados aprovecharon el momento para despojar de sus pertenencias a las personas, a quienes les quitaron carteras y celulares. 

De igual forma, a los chóferes de los trailers los amagaron con arma de fuego para entregar la mercancía que transportaban. Entre los artículos robados destacan aparatos eléctricos, cosméticos y abarrotes. 

Los conductores denunciaron los hechos al número de emergencia 911, además subieron videos a redes sociales alertando a los ciudadanos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.