¡Comparte!

Elementos de la policía municipal de detuvieron a Antonio N., alias “El Toño Pistolas”, que está relacionados al narcomenudeo además de otros delitos principalmente en los límites de Puebla y Tlaxcala.  

De acuerdo con información que obtuvo PÁGINA NEGRA, fue detenido en Camino a Tlaltepango a la altura del número 341. 

Las primeras versiones indican que participó en una riña en la colonia Real de Guadalupe el domingo 7 de marzo. 

Los uniformados de Puebla detuvieron a “Toño Pistolas”, de 40 años de edad, mientras llevaban a cabo una revisión de rutina. 

En la revisión, los agentes de la Policía Municipal le encontraron drogas y un arma. Debido a esto procedieron, legalmente en su contra. 

Por lo que “El Toño Pistolas” fue detenido por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y delitos contra la salud.  

Versiones extraoficiales señalan que “El Toño Pistolas” tiene su domicilio en la zona de San Sebastián Aparicio. 

Aún se espera a que las autoridades confirmen cuáles serán los procesos que se le integrarán a este hombre también  

Delitos de los cuales se le señala 

Entre los ataques en los que presuntamente participó, se encuentra uno registrado la mañana del jueves 7 de diciembre del 2023 en San Jerónimo Caleras. 

En esta zona, ejecutaron a una mujer y cuatro hombres. Posteriormente, encontraron los cuerpos dentro de un vehículo relacionado con robos a camiones de carga en carreteras de Puebla y Tlaxcala. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El 11 de marzo del 2024 ocurrió un hallazgo más en un camino de terracería, cerca de los límites con San Pablo del Monte, Tlaxcala. 

Ciudadanos que transitaban por la zona reportaron a las autoridades que había un cuerpo humano dentro de una bolsa de plástico de color negro. 

El descubrimiento sucedió cuando vieron que la bolsa estaba rasgada. Se percataron que además de basura, tenía un cuerpo humano envuelto en plástico, cubierto con cartón y junto a una colchoneta. Versiones policiales mencionan que en este caso también está relacionado a “El Toño Pistolas”. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...