¡Comparte!

Policías localizaron dos cuerpos calcinados dentro de un vehículo en el municipio de Jolalpan, en límites con Morelos y Guerrero.

Debido a las condiciones en las cuales fueron encontrados los cuerpos, no se determinó si se trataban de hombres o mujeres, y serán las autoridades ministeriales las que den a conocer más información sobre las víctimas.

Por las características del hallazgo, se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió durante la mañana del domingo en Jolalpan, municipio que se localiza en la Mixteca poblana y en los límites con el estado de Guerrero.

Elementos de seguridad pública del municipio se movilizaron al kilómetro 13+500 de la carretera hacia Huachinantla.

Lo anterior, tras el reporte ciudadano que los alertó por la presencia de dos vehículos calcinados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El personal de la Policía Municipal localizó los dos cuerpos calcinados en uno de los automotores. Los cadáveres se encontraban en los asientos del conductor y copiloto.

Según las versiones preliminares, presuntos delincuentes asesinaron con un arma de fuego a las víctimas, para posteriormente prenderles fuego a las dos unidades.

El hallazgo de los dos cuerpos calcinados en Jolalpan generó la movilización de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que resguardó el área y tomó conocimiento del hecho.

Horas más tarde, las autoridades ministeriales levantaron los cadáveres y los trasladaron al anfiteatro de la región.

Abandonan cadáver calcinado cerca de un tianguis

El cadáver de un hombre identificado como Abraham, que tenía 26 años y vivía en la zona sur de la capital poblana, fue encontrado la mañana del 11 de enero.

El hallazgo se realizó junto al tianguis Independencia, en la calle 95 Poniente, entre la avenida 11 Sur y el bulevar Carmelitas. Por este hecho, varias personas fueron detenidas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México