¡Comparte!

Debajo de un auto abandonado, hallaron el cadáver de un hombre, con heridas en la cabeza y rostro, en calles de la colonia Tepeyac, al norte de la capital poblana.

De acuerdo con la información inicial, el hombre era alcohólico y vivía en situación de calle. Por lo que aparentemente lo mataron a golpes con algún objeto.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 11:00 horas de este 20 de marzo, en la calle Ferrocarril esquina con la calle Malintzi.

De acuerdo con los datos iniciales, una persona que caminaba en la zona observó un cuerpo debajo de un automóvil Volkswagen Sedan, de color gris. El auto estaba bandonado en la vialidad de la colonia Tepeyac.

Después de la llamada al número de emergencias 911, acudieron agentes de la Policía Municipal, en la patrulla VP-229. Por lo que confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre inmóvil con sangre en el rostro.

Hallan cadáver con la cabeza destrozada debajo de una auto en la colonia Tepeyac
Patrulla y elementos de la Policía Municipal en el lugar de los hechos. Creditos: Jesús Razo

Posteriormente, acudieron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal, en la unidad A-3207.

Tras efectuar la valoración correspondiente, confirmaron la ausencia de signos vitales. Además, presentaba hundimiento facial y un trauma craneal con exposición de masa encefálica.

El punto donde se encontraba el cuerpo lo cubrieron con una manta azul y cerraron la circulación sobre la calle Ferrocarril de la colonia Tepeyac.

Hallan cadáver con la cabeza destrozada debajo de una auto en la colonia Tepeyac
Auto cubierto con una manta azul y zona acordonada donde hallaron el cuerpo. Creditos: Jesús Razo

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área y notificaron el hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después agentes investigadores y peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Serán las autoridades ministeriales las que precisen cómo es qué ocurrieron los hechos. Así como la identidad del varón y cómo es que el cadáver fue abandonado debajo del auto en la colonia Tepeyac.

Hallan cadáver con signos de violencia

El pasado 26 de febrero, autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba heridas ocasionadas por piedras  y por objeto punzocortante, en una barranca de la colonia Profesor Jorge Murad Macluf.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cadáver del sujeto, de alrededor de 30 años de edad, quedó registrado como el desconocido número 57 y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP