¡Comparte!

Más de 70 elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional llegaron al municipio de Nicolás Bravo tras el hallazgo de cuerpos embolsados en la carretera Azumbilla-El Seco.

Según informaron pobladores de la zona, los uniformados federales acudieron a instalar una oficina que funcionará como base de operaciones mixtas.

Los vecinos de Azumbilla informaron que el movimiento de fuerzas federales provocó mayor sensación de alerta en la población. 

Cabe mencionar que el alcalde de Nicolás Bravo, Mario Ginéz Hernánrez, informó que se trata de tres personas que fueron secuestradas en la zona. 

En entrevista con CENTRAL, Mario Ginéz Hernández, dijo que temía que la región se convirtiera en un tiradero de cadáveres. 

Por lo que el alcalde de Nicolás Bravo solicitó la presencia de las autoridades federales el 15 de febrero, entre ellas la Guardia Nacional, tras el hallazgo de los cuerpos embolsados en la carretera Azumbilla-El Seco.

La zona se encuentra muy cerca de los límites con el estado de Veracruz. Motivo por el que grupos delictivos usan el sitio para este tipo de fines, como el ocurrido con los embolsados de Azumbilla.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmó confirmó en rueda de prensa que los cuerpos corresponden a dos hombres y una mujer.

Hallan cuerpos embolsados en la carretera Azumbilla-El Seco 

Vecinos de la zona hallaron los cuerpos durante la tarde de este miércoles 14 de febrero cuando conducían por la carretera Azumbilla-El Seco.

Luego, reportaron a las corporaciones de seguridad pública la presencia de varias bolsas de color negro, que presentaban manchas de sangre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuedo con la información oficial, abandonaron los restos a la altura del paraje conocido como La Herradura.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, acudieron confirmaron que en el sitio había ocho bolsas de plástico de color negro.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...