¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) indicó que un grupo armado levantó a cinco hombres, hace unos días, en la Junta Auxiliar de La Resurrección. Dos de ellos regresaron a sus domicilios.

Añadió que este sábado encontraron el cadáver de una de las víctimas. Además, agregó que llevan a cabo las indagatorias para precisar si los cuerpos encontrados en Tlaxcala, horas después del “levantón” corresponden al resto de los hombres.

Durante la tarde de este viernes, la FGE emitió información a través de sus redes sociales. Precisó que dos de los cinco hombres privados de la libertad en La Resurrección, regresaron a sus domicilios.

Sin embargo, no sé informó si las personas se encontraban con algún tipo de lesión o heridas. Tampoco indicaron su identidad.

De igual forma confirmó que el cadáver desmembrado y embolsado hallado cerca de una capilla, corresponde a uno de los hombres privados de la libertad durante la noche del miércoles 17 de mayo.

En la publicación también se dio a conocer que están verificando si los dos cuerpos hallados, embolsados y desmembrados en el estado de Tlaxcala corresponden a víctimas del mismo hecho. Al parecer, 15 hombres perpetraron el “levantón”.

Encuentran desmembrado y embolsado a una de las víctimas 

Alrededor de las 6:20 horas de este sábado localizaron el cadáver, embolsado y desmembrado, de un hombre, en la junta auxiliar de La Resurrección.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los datos iniciales referían que era uno de los hombres que sufrieron un “levantón” un par de días antes en esa misma Junta Auxiliar.

El hallazgo ocurrió en la calle Adolfo López Mateos, cerca de la capilla de San Miguel. Donde además dejaron un mensaje de amenaza en una cartulina.

Según vecinos, los responsables de dejar las bolsas con el cuerpo viajaban en una camioneta de color plata.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP