¡Comparte!

En la junta auxiliar de La Resurrección fue localizado el cadáver desmembrado y embolsado de un hombre, junto a un mensaje de amenaza.

Aparentemente el cuerpo corresponde a uno de los hombres que fueron levantados a media semana en la misma junta auxiliar.

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este sábado 20 de mayo, en la calle Adolfo López Mateos, en inmediaciones de la capilla de San Miguel Arcángel.

Alrededor de las 6:20 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban un recorrido de vigilancia cuando ubicaron unos bultos junto a la vialidad.

Encuentran cuerpo desmembrado en La Resurrección; dejan mensaje
Elementos de la SSP Creditos: Jesús Lima

Al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un cadáver desmembrado al interior de bolsas de plástico, color negro y observaron una cabeza. Además, tenía un mensaje de amenaza en una cartulina fluorescente.

Parte del mensaje decía: “Esto le va a pasar a todos los que se metan con gente inocente”.

De acuerdo con lo reportado por vecinos, alrededor de las 5:30 horas observaron que sujetos en una camioneta plateada bajaron el cuerpo y lo dejaron en dicha ubicación.

Encuentran cuerpo desmembrado en La Resurrección; dejan mensaje
Patrullas de la policía estatal de Puebla. Creditos: Jesús Lima

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la Policía Estatal. Posteriormente acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Encuentran cuerpo desmembrado en La Resurrección; dejan mensaje
Elementos de la policía estatal. Creditos: Jesús Lima

La circulación sobre la mencionada vialidad, en La Resurrección, fue cerrada durante varias horas mientras realizaban las indagatorias y pesquisas correspondientes sobre el cadáver desmembrado.

Encuentran cuerpo desmembrado en La Resurrección; dejan mensaje
Cinta amarilla de prohibido el paso. Creditos: Jesús Lima

Además, en el sitio se encontraban familiares del hombre, quienes lo identificaron ante las autoridades.

Levantan a sujetos en La Resurrección

La noche del miércoles 17 de mayo un grupo de alrededor de 15 hombres armados, levantó a unos sujetos en la junta auxiliar de La Resurrección.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Horas después, encontraron tres cuerpos embolsados en el estado de Tlaxcala. El hallazgo se realizó en la zona de la Avenida del Trabajo, en inmediaciones de la ex fábrica Xico en Panzacola.

De acuerdo con los datos iniciales los restos encontrados estaban relacionados a la desaparición de las tres personas reportadas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP