¡Comparte!

Un grupo armado entró al Hospital Integral de Tlacotepec de Porfirio Díaz, ejecutó a un hombre y secuestró a una mujer la tarde del miércoles 12 de junio. 

La madrugada de este jueves, el cadáver de la mujer se localizó en inmediaciones del mismo municipio con un mensaje. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, en el centro de salud localizado en el kilómetro 4 de la carretera El Tepeyac a Tlacotepec de Porfirio Díaz, Puebla.  

Testigos relataron que un grupo de personas armadas llegó al Hospital Integral de Tlacotepec e ingresó a las instalaciones. Posteriormente, se llevaron a una paciente y mataron a un hombre, quien quedó tirado en la entrada del nosocomio. 

Más tarde, al sitio acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)y elementos de la Policía Estatal. Además, se dio aviso a la Policía Municipal de Tlacotepec de Porfirio Díaz. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron el levantamiento del cuerpo. Así como el proceso de los indicios localizados en el hospital. 

Encuentran cuerpo de la mujer secuestrada, junto había un mensaje

Durante la madrugada de este jueves 13 de junio se reportó la localización del cuerpo de la mujer secuestrada por el grupo armado en el hospital de Tlacotepec.   

El cadáver se encontraba junto a un mensaje en una cartulina. En la pancarta se escribió una amenaza al grupo del presidente municipal, Honor Hernández Hernández y su hermano Delfino. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo a información de vecinos de Tlacotepec de Porfirio Díaz, los Hernández, mantienen un cacicazgo en la población con la ayuda de Isaías Carrera, jefe de la Policía Municipal.  

Este jueves en la rueda de prensa de la Fiscalía General del Estado, su titular Gilberto Higuera Bernal evadió proporcionar más información sobre el tema. 

Como PÁGINA NEGRA informó, al menos 17 asesinatos se perpetraron en Puebla del lunes 10 al miércoles 12 de junio. En los homicidios contabilizados se sumarían los dos ocurridos en Tlacotepec de Porfirio Díaz.

Te puede interesar:

maleta estrella roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...