¡Comparte!

Un hombre fue golpeado, baleado, y abandonado en inmediaciones del mercado La Acocota, en el barrio de La Luz.

Aunque el herido dijo que había sido asaltado, testigos señalaron que sujetos lo abandonaron en ese lugar, por lo que aparentemente habría participado en una riña.

Alrededor de las seis de la tarde de este domingo ciudadanos reportaron la presencia de una persona aparentemente sin vida, en la calle 6 Oriente, esquina con la 16 Norte.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes localizaron a un hombre golpeado y herido, pero con vida, por lo que pidieron apoyo de paramédicos.

Los oficiales acordonaron la zona y cerraron la circulación, en espera del personal de atención prehospitalaria.

Técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al sujeto, de alrededor de 30 años, que presentaba dos heridas; una de entrada y otra de salida, por una bala.

El hombre dijo que lo habían intentado atracar, que lo golpearon y balearon para después abandonarlo. Sin embargo, se cree que participó en una riña entre bandas de la zona.

Ciudadanos indicaron que unos sujetos lo aventaron en ese lugar y luego escaparon hacia el centro de abasto mencionado y desconocían su identidad.

Minutos después, luego de estabilizar y realizar la regulación correspondiente, el sujeto fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Detienen a dos con 51 dosis de droga en el mercado de La Acocota 

El 14 de junio la SSC reportó la detención de dos hombres por delitos contra la salud, en la zona de La Acocota, 

En la calle 20 Norte, policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron a Daniel, de 22 años y Luis, de 18 años de edad.

A los sujetos les aseguraron 27 envoltorios con heroína y 24 más con la droga conocida como piedra.

Ambas personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México