¡Comparte!

Un hombre resultó golpeado por ciudadanos tras un reporte por intento de robo de autopartes en la colonia Tres Cruces, en Puebla Capital. 

A través de las redes sociales, se difundió un video en donde se capta a un sujeto que transita la avenida 24 Sur a la altura del Boulevard Municipio Libre. 

En esos instantes, el presunto ladrón se dirigió hacia un automóvil que estaba estacionado sobre la 24 Sur, en la zona de Ciudad Universitaria.  

Posteriormente, el sujeto supervisa que nadie lo observe e intenta quitar los espejos de un vehículo. 

Ante esto, el dueño del carro sale de un establecimiento y el delincuente escapa. Estos hechos dieron inicio una persecución. 

Posteriormente, el hombre logró la captura del hombre y un grupo de vecinos de la colonia Tres Cruces lo apoyaron, además le dieron una golpiza. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En un segundo video difundido, se observa como un grupo de hombres sueltan patadas y puñetazos del presunto ladrón acusado por robo de autopartes en Tres Cruces. 

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos y detuvieron al sujeto. 

Cabe mencionar que, por la zona hay varias lonas colocadas por los vecinos de la colonia. Mismas que advierten sobre golpizas o linchamientos por parte de vecinos en caso de capturar algún delincuente. 

Matan a golpes a hombre durante riña en Venustiano Carranza  

El pasado 13 de mayo, se registró una riña en el municipio de Venustiano Carranza, la cual dejó como saldo un hombre muerto y varias personas lesionadas. 

Los hechos se registraron en unas canchas de fútbol, en la calle Victoria, justo en el centro del municipio de Venustiano Carranza. 

De acuerdo a los reportes, se hizo un conato de bronca entre ciudadanos que se encontraban en las canchas, lo que provocó una fuerte riña entre los hombres. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes notificaron el deceso de una persona a causa de los golpes recibidos. 

Mientras que, otras tres personas recibieron atención prehospitalaria por parte de los paramédicos, quienes informaron que no era necesario su traslado a un hospital. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.