¡Comparte!

Mataron a golpes durante una riña a un hombre en el municipio de Venustiano Carranza:; en la sierra de Puebla.

Otras tres personas, familiares del sujeto asesinado, resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos. 

El crimen ocurrió durante la noche del domingo 13 de mayo, junto a unas canchas de fútbol, en la calle Victoria, en la zona céntrica del municipio. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con los datos iniciales, en el sitio ocurrió una riña entre varias personas, aunque no se precisó el motivo. 

Posteriormente, las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de varias personas heridas tras el pleito. Por lo que, acudieron agentes de la Policía Municipal y Estatal. 

También se movilizaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) de Venustiano Carranza, quienes confirmaron que matan al hombre, identificado comoHoracio M., de 31 años de edad. 

El personal de atención prehospitalaria brindó los primeros auxilios a Jonathan M., de 32 años; Jaquelin M., de 43 años, Rosa T., de 65 años, quienes resultaron lesionados. 

Después de la valoración médica los paramédicos indicaron que no era necesario el traslado de los lesionados a un hospital. 

Los elementos de seguridad pública se quedaron a resguardo del sitio y acordonaron el área para preservar la escena.  

Horas después, acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Hacia las 6:00 horas de este lunes 13 de mayo concluyeron las pesquisas y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Xicotepec. 

Después de que mataron a golpes a este hombre, las autoridades ministeriales de Venustiano Carranza realizaron las indagatorias para identificar a los responsables del homicidio y las lesiones

Asesinaron a golpes a un hombre en Santo Tomás Chautla  

En la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla en el municipio de Puebla, encontraron el cadáver de un hombre. La víctima tenía alrededor de 40 años y tenía golpes en la cabeza.  

La Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones para identificar a los responsables así como precisar el móvil del crimen. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja