¡Comparte!

Personal de seguridad del bar La Costera de la Avenida Juárez del municipio de Puebla golpearon y lesionaron a cinco clientes.

De acuerdo con los primeros datos, los guardias del bar La Costera los comenzaron a golpear y a agredir a los clientes, aunque no se informó el motivo del pleito.

Además, por estos hechos no se reportaron personas detenidas y los lesionados no requirieron hospitalización.

Durante las primeras horas de este domingo 12 de mayo ocurrió el pleito, en el inmueble ubicado entre las calles 19 y 21 Sur.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una riña con varias personas lesionadas. Por lo que hacia las 4:40 horas policías municipales y paramédicos de las ambulancias SOS se movilizaron al lugar.

Guardias del bar La Costera de la avenida Juárez golpearon a clientes en Puebla
Grupo de paramédicos atendiendo a herido.

Los técnicos de urgencias médicas valoraron a cinco personas, quienes presentaban lesiones por golpes.

Uno de ellos, identificado como Rubén de 32 años, presentó laceraciones causadas con un arma blanca. Las elementos de emergencias atendieron al sujeto que aún tenía el arma blanca de 15 centímetros encajada en el abdomen.

Guardias del bar La Costera de la avenida Juárez golpearon a clientes en Puebla
Paramédicos atendiendo a herido por arma blanca. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, después de la atención a los lesionados, el personal médico determinó que ninguno requería traslado a un hospital.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido e indicar a los afectados el procedimiento para presentar la denuncia.

Canederos de bar golpearon a clientes 

En días recientes se reportó la agresión de elementos de seguridad de un bar de la avenida Juárez contra unos clientes, incluida una mujer.

Los atacantes fueron trabajadores del bar “El Pre” y los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves 9 de mayo.

Al parecer, los clientes salieron del establecimiento, ubicado entre la 19 y 21 Sur, cuando el personal los agredió y uno de los guardias cacheteó a una mujer. Parte de la agresión fue captada a través de un video que fue difundido en redes sociales.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja