¡Comparte!

Sujetos golpearon a una joven embarazada, por lo que requirió el traslado a un hospital, en San Felipe Hueyotlipan, Junta Auxiliar del municipio de Puebla.

Alrededor de las ocho de la mañana del domingo 11 de febrero ocurrieron los hechos, en la calle Cuauhtémoc Oriente, donde se encontraba una pareja.

La información preliminar indica que al menos dos sujetos, que viajaban en una camioneta negra, descendieron de la misma para agredir a la pareja, principalmente a la mujer de 19 años.

Posteriormente, los agresores huyeron en un vehículo de color negro, del que no se dieron más características.

Aunque de manera inicial vecinos de San Felipe Hueyotlipan reportaron que hubo detonaciones de arma de fuego las autoridades lo descartaron.

Las corporaciones de emergencia fueron requeridas por lo que acudieron oficiales de la Policía Municipal, además de paramédicos del SUMA, en la unidad Galeno.

Luego, los técnicos de urgencias médicas valoraron a la mujer embarazada en San Felipe Hueyotlipan. Quien presentaba lesiones por golpes en distintas partes del cuerpo, incluido el abdomen.

Debido a que era necesario el traslado de la mujer a un nosocomio, minutos después llegó una ambulancia de Protección Civil Municipal.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  obtuvieron algunas características de los responsables de atacar a la embarazada para realizar su búsqueda en San Felipe Hueyotlipan

Estrangulan a mujer en Puebla; detienen al presunto responsable 

La madrugada del jueves 8 de febrero asesinaron una mujer mediante estrangulamiento, en un inmueble de la colonia Santa Bárbara Sur, en el municipio de Puebla. La víctima tenía alrededor de 25 años de edad y aparentemente no vivía por esa zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un lavacoches identificado como Moisés, “El Moi”, como presunto responsable, cuando intentaba escapar del sitio.

Personal de Protección Civil Municipal confirmó el deceso tras valorar el cuerpo, que encontraron en un inmueble de la diagonal General Maximino Ávila Camacho.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP