¡Comparte!

El anestesista Giovanni Quintella Bezerra violó a una mujer mientras le practicaban una cesárea en Río de Janeiro, Brasil.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 11 de julio en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart en Río de Janeiro y quedaron grabados.

El médico está en prisión preventiva y lo investigan por este caso y otros dos que ocurrieron en otros centros de salud y quedaron evidenciados.

¿Qué sucedió?

Un grupo de enfermeras sospechaba que algo raro ocurría con Giovanni Quintella Bezerra, pues a varias pacientes les suministraba más anestesia de lo normal. Por lo que el personal de salud decidió grabar la cirugía.

En el video puede verse al anestesista bajándose el cierre del pantalón e introduciendo su pene dentro de la boca de la paciente, a la que había sedado para que le practicaran la cesárea.

Ante esta situación, elementos de la Policía Civil que se encontraban desplegados en el hospital, detuvieron al médico. Le explicaron que había una grabación en donde abusaba de una paciente.

Los uniformados decomisaron varios recipientes con anestecia y los trabajadores del hospital acudieron a la delegación para realizar su declaración.

La dirección del hospital de la Mujer realizó una investigación interna para tomar las medidas necesarias y notificó al Consejo de Medicina sobre el caso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Giovanni Quintella Bezerra es un violador en serie

De acuerdo a las investigaciones que realizó la policía,en un lapso de 6 meses, Guiovanni trabajó en varios hospitales de Río de Janeiro.

La investigadora principal del caso, Bárbara Lomba, informó que al anestesista se le investiga por cinco supuestas violaciones ocurridas en dos hospitales distintos. Además de la que quedó registrada en video.

Todo indica que es un violador en serie porque hay muchos indicios de reincidencia”, dijo Lomba.

Giovanni Quintella Bezerra enfrenta el delito de violación en estado de vulerabilidad y podría pasar entre 8 y 15 años en prisión.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP