¡Comparte!

En Brasil, una pareja sometió y golpeó a un presunto ladrón que iba a bordo de una motocicleta. Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia.

Las imágenes muestran cómo un motociclista se detiene frente a un hombre y una mujer, vestidos como empleados de salud, a quienes amaga. Al parecer, intenta sacar un arma de su chamarra y en ese momento, una de sus posibles víctimas lo somete; su compañera lo apoya y entre los dos logran desarmar al presunto delincuente.

Al forcejear, el asaltante cae con todo y motocicleta, el hombre y la mujer se abalanzan sobre él. Le quitan el casco y con él empiezan a golpearlo, lo mismo que con la cacha de la pistola.

Vídeo de la pareja que evita el asalto de un ratero

De acuerdo con una publicación de SDP Noticias, el video se hizo viral, incluso, algunos usuarios de Twitter alabaron la hazaña de la pareja.

Me encantan los finales felices”, fue uno de los comentarios en la red social de los 280 caracteres.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero otros internautas mostraron su preocupación, al considerar que la pareja que sometió y golpeó al ladrón corrió un gran riesgo e innecesario.

Qué riesgo tomaron. Valientes ambos, la mujer no salió corriendo, se quedó ayudando. Qué bueno que las cosas salieron bien”, escribió un usuario.

Le dieron su merecido, pero corrieron demasiado riesgo. Es que el otro tenía la pistola!!! Final feliz!!!”, fue el comentario de otro internauta.

Ante esto, autoridades de Brasil recomendaron no enfrentar a presuntos delincuentes tras la difusión del video de la pareja que golpea y somete al asaltante, al tiempo que pidieron evitar accidentes mayores.

Según el portal Numbeo, Brasil está en los países con más altas tasas de crímenes violentos. Ello porque presenta un aumento de la criminalidad del 78.01% y una preocupación por aumento de robo del 54.31%.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México