¡Comparte!

Hospitalizaron a niña con quemaduras en Venustiano Carranza. Detienen a su madre, ya que no es la primera vez que la menor es internada.

De acuerdo con la información de e-consulta, la menor ingresó a una clinica de la junta auxiliar de Coronel Tito Hernández, con quemaduras de gravedad. Presuntamente se quemó con agua hirviendo.

Después de que hospitalizaron a la niña con quemaduras, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a la madre de la menor, ya que no es la primera vez que la niña recibia atención médica por lesiones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El caso ha tenido seguimiento por parte del Sistema DIF Estatal y de Patricia Rodríguez González, la presidenta del DIF municipal de Venustiano Carranza.

La funcionaria gestionó el traslado de la niña al Hospital del Niño Poblano, en la capital del estado, donde ya está recibiendo atención.

María Dolores mató a golpes a su hija de 1 año 

Como PÁGINA NEGRA informó, la noche del 17 de diciembre de 2020 dentro de su domicilio en el municipio de Ocoyucan, María Dolores N. golpeó a su hija de 1 año 5 meses de edad, hasta matarla.

Casi un año después de este hecho, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de la mujer por el delito de homicidio en razón de parentesco en agravio de su hija.

Te puede interesar: ¡Héroes! Policías salvan a niña de morir asfixiada en Argentina

20% descuento Puebla  -México