¡Comparte!

El fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que la ejecución de un hombre en el mercado Morelos, se trato de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas. 

En entrevista, el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) señaló que la dependencia mantiene una investigación para dar con los responsables del homicidio en el mercado Morelos. Por otro lado, se indicó que la víctima tenía relación con grupos narcomenudistas y esto motivó el asesinato. 

Higuera Bernal señaló que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos narcomenudistas. Sin embargo, no descartó la posibilidad de que esté implicado José Christian, alias “El Grillo”, quien opera dentro de este centro de abasto. 

Es un homicidio que se inscribe en la lucha de los grupos de narcomenudistas, hemos hecho una investigación amplia en toda la entidad y por supuesto que seguimos la ruta de los protagonistas. Yo no voy a hablar de esos datos específicos, pero finalmente se inscribe en el narcomenudeo y grupos de narcomenudistas. 

El fiscal de Puebla confirma que la ejecución en el mercado Morelos se trato de un ajuste de cuentas.

“El Grillo” detrás de la ejecución en el mercado Morelos 

Cabe recordar que el 11 de septiembre, ejecutaron a balazos a un hombre en inmediaciones del mercado Morelos al norte de la capital poblana. Junto al cuerpo se encontró una lona con un mensaje de amenaza.

En la lona se leía un mensaje que iba dirigido hacia una mujer de nombre Alejandra, alias “Hana” o “Jana”, pareja sentimental de “El Grillo”.

Finalmente, se indicó que la víctima de la ejecución en el mercado Morelos era apodada como el “Papi Chulo” y pertenecía al grupo delictivo de “El Grillo”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP