¡Comparte!

Junto al mercado Morelos, fue ultimado a balazos un hombre, a quien le dejaron un mensaje de amenaza en una lona.

El mensaje advertía de una limpia, por lo que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

La lona iba dirigida hacia una mujer de nombre Alejandra, alias “Hana” o “Jana”, pareja sentimental de José Christian, “El Grillo”, quien operaba parte de su estructura.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el mercado Morelos, es ultimado a balazos y le dejan un mensaje.
Un agentes y una patrulla de la Policía Municipal custodian el lugar. Creditos: Especial

Las autoridades municipales realizaron la búsqueda de los atacantes; sin embargo, no se reportó detención alguna.

Minutos antes del mediodía, ciudadanos reportaron detonaciones de arma de fuego en la 46 A Norte, a la altura de la 20 Oriente, en inmediaciones de El Campanario y junto al centro de abasto.

El reporte provocó la movilización de agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y agentes ministeriales, quienes confirmaron la presencia de un hombre herido de bala.

Posteriormente, llegaron técnicos en urgencias médicas para valorar al sujeto, en tanto los agentes obtuvieron características de los agresores.

Aparentemente, los homicidas del hombre ultimado a balazos en el mercado Morelos fueron tres sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta.

Los policías llevaron a cabo un operativo de búsqueda de los atacantes, en tanto, otros agentes se quedaron a resguardo del lugar.

En el mercado Morelos, es ultimado a balazos y le dejan un mensaje.
El mensaje iba dirigido a una mujer de nombre Alejandra, alias “Hana” o “Jana”. Creditos: Especial

Minutos después, personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal confirmó el deceso del sujeto por heridas de bala en tórax y pierna.

Las autoridades aseguraron una lona con un mensaje de amenaza contra una mujer e indicaba sobre una limpia.

El lugar quedó a resguardo de las autoridades y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Un hombre fue privado de la vida balazos en inmediaciones del mercado Morelos.

Asesinan a balazos a motociclista

La madrugada de este domingo, un hombre fue asesinado a balazos en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

De manera inicial, se creyó que la persona había sufrido un percance vial en una motocicleta, pero luego se confirmó que presentaba heridas de bala.

La víctima fue identificada por su pareja como Odilón, de 40 años de edad, quien presentaba heridas de bala en el abdomen.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México