¡Comparte!

La golpiza a policías ministeriales en Izúcar de Matamoros se derivó de la búsqueda de una mujer desaparecida que denunció trata de personas en el municipio. La Fiscalía de Puebla continúa con su búsqueda, según informó el fiscal Gilberto Higuera Bernal. 

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) relató que la búsqueda de esta mujer desaparecida desencadenó el ataque a los agentes.  

Como CENTRAL informó, la turba dejó a cinco ministeriales golpeados y gravemente heridos en Izúcar. Higuera explicó que la mujer trabajó en un bar en donde observó el delito de trata de personas.  

Después de denunciar estos hechos la mujer desapareció. La Fiscalía de Investigación de Delitos de Género continuó con el caso y realizó la investigación por este delito.  

Se realizó una diligencia en la zona para llevar a la mujer a comparecer, sin embargo, ahí ocurrió el ataque a los agentes ministeriales. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Higuera Bernal señaló que la Fiscalía continuará la investigación hasta localizar a esta mujer desaparecida en Izúcar de Matamoros, por lo que seguirán con cateos en bares.  

Desaparece mujer que denunció trata de personas en un bar de Izúcar de Matamoros

Realizan varios cateos en “Zona de Tolerancia” de Izúcar 

Tan solo hoy en la madrugada se realizaron varios cateos en donde se localizaron sustancias y artículos prohibidos. Hasta el momento no ha trascendido la identidad de la mujer desaparecida en Izúcar. 

Además se aseguraron drogas, las dos armas de los ministeriales agredidos, inmuebles y otros objetos que fueron asegurados.  

Al mismo tiempo, el fiscal informó que se tiene una denuncia penal contra una persona y se ha buscado en domicilios y negocios.  

El 15 de mayo  los ministeriales heridos en Izúcar recibieron el alta luego de ser atendidos en el Hospital del ISSSTEP.  

El fiscal Gilberto Higuera Bernal negó que el ataque a los ministeriales por habitantes de esta zona haya sido exigir cobro de piso.  

Y es que, en redes sociales filtraron el video de la golpiza asegurando que los ministeriales ingresaron supuestamente a esta zona para “cobro de piso”  

Luego de que se dieron a conocer los videos en donde se veía a los ministeriales sometidos y heridos por la población.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México