¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, consideró “lamentable” el caso del caníbal de La Resurrección pero para las autoridades ya está esclarecido el feminicidio de Monserrath N.

Sergio Salomón Céspedes enfatizó “la necesidad de fortalecer los valores fundamentales de la sociedad” en entrevista.

Asimismo el mandatario poblano llamó a hacer comunidad para prevenir tragedias como esta al tiempo que resaltó la importancia del respeto a la mujer.

El gobernador destacó que las autoridades correspondientes tienen la responsabilidad de dar seguimiento pertinente a este caso y esclarecerlo de manera efectiva.

Tras las declaraciones  del gobernador Sergio Salomón Céspedes sobre el caso del caníbal de La Resurrección, también opinó el fiscal general Gilberto Higuera Bernal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Higuera señaló que el caso está esclarecido y el hombre fue detenido. Será el próximo jueves cuando se den mayores detalles al respecto de este feminicidio. Aunque, se limitó a abundar respecto del feminicidio.

Cabe mencionar que, el caso del caníbal de La Resurrección se ha convertido en un caso que ha generado conmoción en Puebla.

Detuvieron a Álvaro S. por feminicidio de Monserrath N.

Álvaro S., se quedará tras las rejas después de que el juez de control ordenara prisión preventiva necesaria. Sin embargo, aún no se le inician cargos por el feminicidio de su pareja Monserrath N.

Por delitos en contra de las leyes de inhumación, un juez determinó la medida cautelar.

Como PÁGINA NEGRA informó, Álvaro S. supuestamente tenía un altar en honor a una figura demoníaca y también a la Santa Muerte.

En el sitio depositó restos de su cráneo y también le fue encontrada una bolsa con algunos huesos.

La Fiscalía y los perros de búsqueda del equipo canófilo K9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hallaron restos humanos en una barranca cercana. Se encontraron dos extremidades, un brazo, una pierna y solamente el cráneo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México