¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) estableció que los cadáveres embolsados hallados en Tlaxcala, no son de los hombres levantados en la Junta Auxiliar, La Resurrección en Puebla.

Agregó que dos de las personas privadas de la libertad, siguen sin ser ubicadas, por lo que las indagatorias continúan.

En conferencia de medios, el Fiscal de Investigación de Delitos de Desaparición Cometida por Particulares, Alejandro García, confirmó que el cuerpo encontrado desmembrado y embolsado el sábado pasado correspondía a uno de los hombres levantados.

De acuerdo con el fiscal, por este caso se han realizado más de 50 actos de investigación. Entre entrevistas, análisis de cámaras de videovigilancia y otros.

Fiscalía de Puebla aclara que embolsados de Tlaxcala, no son los levantados de La Resurrección.

Además, precisó que el 17 de mayo varios sujetos armados, a bordo de cuatro vehículos, privaron de la libertad a Felix Alejandro y su hijo, Alexis Antonio. Así como a Gaspar N., en la colonia Ampliación La Resurrección.

Al siguiente día se presentaron dos denuncias por la privación ilegal de la libertad de José Daniel N. e Isaac N., que ocurrieron en la misma Junta Auxiliar.

Posteriormente, el 19 de mayo, la Fiscalía de Puebla ubicó con vida a José Daniel N. e Isaac N., quienes fueron liberados en inmediaciones de las juntas auxiliares de San Miguel Canoa y La Resurrección, luego de ser levantados.

Fiscalía de Puebla aclara que embolsados de Tlaxcala, no son los levantados de La Resurrección
Mapeo general de los hechos ocurridos en La Resurrección. Creditos: Especial/Twitter@FiscaliaPuebla

La mañana del pasado sábado 20 de mayo, encontraron el cadáver desmembrado de Gaspar N. en dicha Junta Auxiliar. Posteriormente, sus familiares lo identificaron.

Asesinaron a uno de los levantados

El pasado sábado 20 de mayo localizaron el cadáver, embolsado y desmembrado, de un hombre en la Junta Auxiliar de La Resurrección.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los datos iniciales referían que era uno de los hombres que levantaron un par de días antes en esa misma Junta Auxiliar.

El hallazgo ocurrió en la calle Adolfo López Mateos, cerca de la capilla de San Miguel. Donde también dejaron un mensaje de amenaza en una cartulina.

Según los vecinos, los responsables viajaban en una camioneta de color plata.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP