¡Comparte!

El Fiscal General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, indicó que hasta el momento cuatro personas murieron baleadas tras un ataque en el municipio de Tecamachalco y que las víctimas están relacionadas a los créditos “Gota a Gota”. 

La Fiscalía de Puebla confirmó que una de las víctimas es de origen colombiano y el resto trabajaba para esa persona cobrando los intereses de préstamos. 

En rueda de prensa el fiscal especificó que las víctimas mortales son dos hombres y dos mujeres además otras dos personas resultaron heridas. 

Sobre los responsables se sabe que viajaban en una camioneta. Y luego de disparar en varias ocasiones contra ese grupo de personas se dieron a la fuga. 

La dependencia informó que el sujeto para el que trabajaban las personas rentaba un domicilio en el edificio frente al cual ocurrió el ataque armado. 

Además, la FGE dio aviso a las autoridades de Colombia ya que una de las víctimas era de ese país. 

Higuera Bernal indicó que la investigación se está realizando de manera rápida y en breve habrá resultados. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El titular de la Fiscalía comentó que prefería guardar detalles del caso ya que eso asegurará el éxito de las investigaciones. 

Cabe recordar que minutos después de que ocurrió el crimen, vecinos informaron que las personas baleadas se dedicaban al préstamo de dinero bajo el esquema “Gota a Gota” en Tecamachalco. 

El crimen ocurrió la mañana del miércoles en Tecamachalco 

La mañana del 8 de marzo ocurrió el ataque armado en las calles 2 Sur y 17 Oriente, del barrio de San Nicolás, en el municipio ubicado en el Triángulo Rojo. 

Ahí fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon en diversas ocasiones e instantes después se dieron a la fuga en una camioneta. 

Tras escuchar los disparos varios vecinos salieron de sus domicilios. Y posteriormente vieron a varias personas heridas y tiradas por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia. 

En el sitio murieron tres personas por varios disparos y otra víctima se traslado a un centro hospitalario falleció posteriormente. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México