¡Comparte!

En un aparente intento de asalto, delincuentes balearon a un hombre cerca de La Vista; el herido manejó hasta un hospital privado en la colonia La Paz de Puebla, donde le negaron el servicio, por lo que lo trasladaron a una clínica pública.

Para poder atender al hombre lesionado, el hospital le pidió una importante cantidad de dinero.

El intento de asalto ocurrió durante la noche del miércoles 8 de marzo, en San Andrés Cholula.

De acuerdo con lo reportado por el herido, un grupo de hombres armados lo interceptó cerca de La Vista, donde intentaron quitarle una camioneta.

En el intento de asalto cerca de La Vista, los presuntos delincuentes le dispararon para que se detuviera, por lo que resultó herido en el lado izquierdo del tórax.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El automovilista logró escapar de los delincuentes y después manejó hasta la colonia La Paz, en específico a un hospital privado de la zona.

Sin embargo, al llegar, el personal del centro médico le solicitó al hombre baleado una fuerte cantidad de dinero para poder atenderlo.

Debido a que la víctima no contaba con el efectivo, paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia SUMA 236, brindaron los primeros auxilios a Raúl, de 56 años de edad.

Después de la atención inicial, pasadas las 10 de la noche, el hombre fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

A balazos matan a colombianos en Tecamachalco

En un ataque directo, hombres armados atacaron a balazos a un grupo de personas, dedicadas presuntamente a los préstamos “gota a gota”, en el municipio de Tecamachalco. En el lugar, tres colombianos murieron.

El ataque armado ocurrió durante la mañana del miércoles en las calles 2 Sur y 17 Oriente, en el barrio de San Nicolás.

Los hombres armados sorprendieron a tres hombres y una mujer, a quienes les dispararon varias veces; instantes después, huyeron.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México